


Palmira-Valle-Palmira-. La familia Samboni, participo del gran Kermes realizado en el Hogar Santa Cecilia de Palmira, donde saboreo los esquisitos platos vallunos donde saludo a las hermanitas que trabajan en este hogar.



Cuatro de las agremiaciones sindicales mas importantes del sector azucarero del Valle del Cauca se unieron al proyecto político – social de JAIRO ORTEGA SAMBONI, los sindicatos de los Ingenios de Manuelita (Sintracañaval), Providencia (Fesinuval), Incauca y pichichi, tomaron una decisión importante en apoyar esta campaña, además se unió el sindicato de la empresa Palmirana Colombates.


“Estoy satisfecho con estas uniones a mi campaña política, ustedes saben que mi Sr. Padre MANUEL ORTEGA, fué cortero de caña y conoció todos los problemas que existen en este gremio, de ahí que voy a trabajar en el congreso de la República impulsando proyectos sociales que favorezcan este gremio”.

Los habitantes del Muncipio de Pradera, aclamaro la visita del candidato a la Cámara de Representantes JAIRO ORTEGA SAMBONI Nº. 103 Partido de la “U”, presentandose ante los lideres que siguen las ideas de Martha Idalia Lemus y ellos aceptaron el proyecto social, expuesto por el Candidato.
Siguendo su recorrido por este Municipio visito a la congregacion cristiana orientada por la concejal Nolby Arce que estaban reunidos en el Quijote, y fue tanto el entusiasmo de los cristianos que cuado vieron entrar a Jario lo aplaudieron con mucho fervor y se comprometieron a dar su voto este 14 de marzo. 

Luego se desplazo al polideportivo del Cairo, donde lo estaban esperando los lideres Francisco Fandino y Jose leiber acompañado de sus segudores, donde recibieron al candidato a la Camara con una nutrida reunión , y ofrecieron apoyarlo en sus propuestas de gestión y le ofrecieron respaldo como tambien aceptaron el proyecto social expuesto por ORTEGA SAMBONI



Con un clima fresco y hacia las 6 p.m. los habitantes del corregimiento de Tienda Nueva recibieron con alegria y fervor al Candidato a la Cámara de Representantes JAIRO ORTEGA SAMBONI, para escucharon la nueva propuesta renovadora del Congreso, aceptando y apoyando este proyecto social; De igual forma se contagio con música popular interpretada por el solista Edwin Villota, acto seguido ORTEGA SAMBONI, dio a conocer las propuestas de gestión viables que llevará al Congreso de la República beneficiando a los Vallecaucanos, en esta caravana de la victoria lo acompaño el Diputado Ritter Lopez, el presidente del Concejo Municipal Hugo Perlaza el el Concejal Erminsul Ortiz. 

F
ORMULA GANADORA DEL PARTIDO DE LA “U” EN PALMIRA, RECORRIÓ EL CENTRO DE LA CIUDAD. Dilian Francisca Toro, Candidata al Senado con el número 2 y Jairo Ortega Samboni, Candidato a la Cámara de Representantes con el número 103 ambos del Partido de la “U” visitaron el Centro de Palmira presentando su propuesta de Gestión a la ciudadanía que desde el Congreso de la República van a liderar para el Valle del Cauca y Palmira. 

La comunidad, empresarios y comerciantes de la Villa de las Palmas, respaldaron a los de AQUÍ y muchos expresaron: “Hay que votar por ellos el próximo 14 de Marzo porque tienen buenas propuestas de gestión que favorece el

Palmira-Valle-Colombia-. CADA DÍA SE UNEN MÁS PALMIRANOS A PROPUESTAS DE GESTIÓN DE JAIRO ORTEGA SAMBONI. En visita realizada al Barrio Caimitos de Palmira, el candidato a la camara felicito al Concejal Chavez por tan magnifica reunion y con estos se observa que cada día se unen más a su campaña para llegar al Congreso de la República, respaldándolo y comprometiendosen a acompañarlo en las urnas el próximo 14 de Marzo, su compromiso social, el servicio a la comunidad y la seriedad que lo caracteriza en sus cargos públicos y privados que ha desempañado en su carta de presentación.