martes, 10 de marzo de 2015

EXCONGRESISTA JAIRO ORTEGA SABONI PATROCINANDO EL DEPORTE EN EL BARRIO PROVIDENCIA DE PALMIRA



El Excongresista Jairo Ortega Samboni, acompaño al Comité de Deportes del Barrio Providencia, en la gran final  del TORNEO BICENTENARIO 60 AÑOS DE FUTBOL que se jugó en el Estadio Rivera Escobar de Palmira y después asistió a la premiación del torneo.









Ortega Samboni felicita al presidente Henry Toro, al Vicepresidente Javier Chávez, al Fiscal Hugo Bejarano y a la Secretaria Ligia Piedad Benavides por ser los organizadores de este torneo e impulsar el deporte en el Barrio, es así que se hace patria.




lunes, 9 de marzo de 2015

EXCONGRESISTA JAIRO ORTEGA SAMBONI CUMPLIENDOLE A LOS CAMPESINOS DEL CORREGIMIENTO LA BUITRERA Y EL ARENILLO DE PALMIRA









Por gestión realizada por el Excongresista Jairo Ortega Samboni y el Alcalde Ritter Lopez ante el Gobierno Nacional a través del Instituto Nacional de Vías, INVÍAS, se entregaron obras de recuperación y reparación de la red vial en 795 metros lineales de placa-huella, entre el corregimiento La Buitrera y El Arenillo.









Los campesinos del Arenillo le entregaron una placa en reconocimiento por la gestión realizada cuando ocupó la Curul como Representante a la Cámara y le agradecieron por esta bonita labor en favor de la comunidad campesina de esta región.







jueves, 12 de febrero de 2015

8 JUGADORAS PALMIRANAS EN LA SELECCIÓN COLOMBIA DE FUTBOL


Nos sentimos orgullosos que en la Selección Colombia Femenina de Fútbol, el Director Técnico Fabián Felipe Taborda  haya convocado a 8 Jugadoras de Palmira, ellas son: Karen Balcázar, Yinet Barón, Manuela González, Ingrid Vidal, Fátima Montaño, Carolina Arias, Laura Cosme y Carolina Pineda.










Les deseo muchos éxitos a nuestras jugadoras de la Selección Colombia que se prepara para representar a nuestro país en el Campeonato Mundial de Canadá.

miércoles, 11 de febrero de 2015

EL PARTIDO DE LA "U" ACABA DE ELEGIR SU DIRECTORIO DEPARTAMENTAL










El excongresista Jairo Ortega Samboni asistió a la Asamblea Departamental del Partido de la U, precedida por el Senador Roy Barreras en la cual se eligió como Presidente al Senador Roosvelt Rodríguez Rengifo, como Vicepresidente al Concejal Roy Alejandro Barreras y como secretario Oscar Vivas en representación de las Juventudes.

Estos directivos tienen un gran compromiso con los Vallecaucanos, no solo por ser la mayoría en el Valle del Cauca, sino, porque se tiene la responsabilidad de instalar los Directorios Municipales, quienes a su vez darán los avales para los futuros Concejales, Alcaldes, Diputados y Ediles, quienes deberán actuar con buen gobierno defendiendo los intereses de la comunidad y el erario público.

Igualmente se adquiere la responsabilidad, no solo de ganar la Gobernación del Valle del Cauca, sino, ganar mas Alcaldías, mas Concejos, mas Diputados y mas Ediles de los que actualmente se tienen.

Durante el acto, los asambleístas presentaron una proposición con la cual se postuló a la  Exsenadora Dilian Francisca Toro como candidata a la Gobernación del Valle, proposición que fue aprobada por unanimidad por la asamblea. Pero se recordó que los avales no se entregan hasta el 25 de marzo.

martes, 10 de febrero de 2015

Invitación especial para este sábado 14 de febrero a las 9 a.m. donde se entregara el parque de los Bomberos a la Comunidad.



lunes, 9 de febrero de 2015

FELIZ DÌA DEL PERIODISTA


Al celebrarse hoy el Día del Periodista, el Excongresista Jairo Ortega Samboni, envían un mensaje de felicitación y congratulación al grupo de periodistas y comunicadores Sociales, quienes con su labor orientan a la opinión pública, informan a la comunidad, fortalecen la democracia y reconstruyen un tejido social.

domingo, 1 de febrero de 2015

APOTEOSICO FUE LA FIESTA DE LOS AMIGOS ORGANIZADO POR LA CORPORACION SOCIAL GRUPO 90 “CORNOVENTA”










Lleno hasta las banderas, la invitación realizada por la Corporación Social Grupo 90“Cornoventa”  fue un éxito rotundo, la saco del estadio con esta impresionante Fiesta realizada en el Coliseo de Ferias Alvaro Dominguez Vallecilla.











Donde hubo un saludo de bienvivida e invitación a pasarla muy bien con las presentaciones artísticas, muchos pero muchos premios, sorpresas y sorteos adicionales.



viernes, 30 de enero de 2015

SE ENTREGO EL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL (CDI) “UN MUNDO DE ILUSIONES”, PARA 500 NIÑOS Y NIÑAS DE LA COMUNA 1 DE PALMIRA









El excongresista Jairo Ortega Samboni acompaño al Alcalde Ritter Lopez en la entrega del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “Un Mundo de Ilusiones”, con la presencia de la primera dama de la nación, Maria Clemencia Rodriguez de Santos y la Directora del ICBF, para 500 niñas y niños de la Comuna 1 de Palmira.




lunes, 26 de enero de 2015

EL JUGADOR DYLAN BORRERO DEL CLUB ENVIGADO PALMIRA, FUE EL GOLEADOR DE LA COPA PONY FUTBOL


Muchas felicitaciones al jugador DYLAN BORRERO, que fue el Goleador del Torneo Pony Futbol, realizado en Medellín, y pertenece al Club Envigado Palmira que represento al Municipio y al Departamento del Valle del Cauca en dicho torneo y dejo muy en alto el deporte.

domingo, 25 de enero de 2015

COLOMBIA AMANECIÓ CON MISS  UNIVERSO


El excongresista Jairo Ortega Samboni, Felicita a la Mujer más Hermosa del Universo Paulina Vega, por traerse el trono de Miss Universo, después de 57 años, es un gran orgullo para nuestra Nación, que viva Colombia, empezamos el año muy bien.















viernes, 23 de enero de 2015

EXCONGRESISTA JAIRO ORTEGA SAMBONI ASISTIO A LA ENTREGA DE LA AGENCIA PÚBLICA DE EMPLEO EN PALMIRA











El excongresista
Jairo Ortega Samboni, acompaño al Alcalde, Ritter López y al Secretario de Agricultura y Desarrollo Económico Moisés Cepeda y a los Funcionarios del Ministerio de Trabajo en la entrega de la Agencia Pública de Empleo Gratuito, autorizada por el Ministerio del Trabajo, mediante Resolución 000023 de enero de 2015, para ser operada por la Alcaldía de Palmira, y que brindará servicios gratuitos y buscara el encuentro entre la oferta y la demanda laboral, por lo tanto ayudara a las personas a encontrar un empleo adecuado a su perfil.




domingo, 21 de diciembre de 2014

SALUDO  DE NAVIDAD PARA TODOS LOS PALMIRANOS


LA FUNDACION LUZ DE ESPERANZA POR COLOMBIA ESTA REALIZANDO LA NOVENA DEL NIÑO DIOS EN SU SEDE PRINCIPAL






Excongresista Jairo Ortega Samboni agradece a la Fundación Luz de Esperanza por Colombia por Invitarlo a compartir la Novena del Niño Dios, y muchas felicitaciones a los Socios y a la Junta Directiva de la Funluzescol por tan maravillosa actividad.

domingo, 14 de diciembre de 2014

CELEBRANDO LA DESPEDIDA DEL FIN DE AÑO CON LOS COMUNEROS Y LOS DE LA JAL 













Palmira-Valle-Colombia.-
Gracias a la Administración Municipal por invitarme a compartir con los directivos y líderes de las Juntas de Acción Comunal y las Juntas Administradoras Locales.









Una bonita despedida que realizaron, donde estuvimos muy alegres, departiendo del show artístico, muchas felicitaciones por su abnegación al servicio de la comunidad, feliz navidad y un próspero año 2015