viernes, 22 de mayo de 2015


En la mañana compartí de una maravillosa jornada recreativa con los niños del barrio Portal de las Palmas,.... 

-----------------------------


ASISTÍ A LA  INVITACIÓN REALIZADA POR  EL SINDICATO  DE TRABAJADORES DEL INGENIO  MANUELITA

Gracias a los delegados del sindicato de trabajadores del ingenio Manuelita por escuchar mis propuestas y mostrarse receptivos con mi aspiración a la Alcaldía de Palmira;......
-------------------------------


En los Conversatorios que adelanto para la construcción de mi Plan de Gobierno, tuve la oportunidad de reunirme con el gremio de Lustrabotas.....

ASISTI A LAS REUNIONES  REALIZADAS POR LOS CANDIDATOS AL CONCEJO ARLEX SINISTERRA Y FRANCIA CEBALLOS


La noche anterior, tuve la oportunidad de compartir con los Candidatos al Concejo Arlex Sinisterra y Francia Ceballos, quienes realizaron reuniones en el Centro, Barrio Colombia y Campestre. Agradezco a todos sus asistentes que además de acogerme y apoyar mi nombre para la Alcaldía de Palmira, aportaron ideas innovadoras para mejorar aspectos que preocupan a los palmiranos y que tendré en cuenta para mi programa de gobierno.
COMPROMETIDO CON LOS DISCAPACITADOS


Escuché a un importante grupo de madres con hijos que presentan alguna discapacidad, comprometiéndome a vincular sus problemáticas en la construcción de mi Programa de Gobierno, sobretodo en el capítulo especial de Inclusión Social
CELEBRE EL DIA DE LA MADRE ORGANIZADA POR LA CANDIDATA LA CONCEJO FRANCIAS CEBALLOS


 Agradezco a la candidata al Concejo Francia Ceballos, por permitirme compartir en la tarde de hoy la celebración del día de las madres, con más de ochocientas mujeres. La pasé muy bien y complacido por el apoyo a mi aspiración a la Alcaldía de Palmira.





jueves, 21 de mayo de 2015

MUCHAS FELICITACIONES EN EL DÍA DEL AFROCOLOMBIANIDAD

PARTIDO SOCIAL INDEPENDIENTE – ASI – OFICIALIZO SU ADHESIÓN


Gracias! al Partido Alianza Social Independiente ASI, por oficializar su adhesión a mi aspiración a la Alcaldía; quedamos comprometidos, a través de un acuerdo programático, en dar continuidad a los programas sociales del actual gobierno, trabajaremos por el desarrollo de la ciudad, invirtiendo en la niñez, madres cabeza de hogar y sectores vulnerables. Agradezco el apoyo de sus candidatos al concejo, voceros regionales: Honorio Abadía, José Alejandro Ramírez, locales: Blanca Lucía Campo Sánchez y Francisco Esteban Hurtado; con ellos continuaré trabajando de la mano por Palmira.


miércoles, 20 de mayo de 2015

REALICE DIFERENTES VISITAS ATENDIENDO LA INVITACIÓN DE CANDIDATOS AL CONCEJO

Visité los barrios la Esperanza, Villa Claudia, y Ciudadela Comfandi, atendiendo invitación de los Candidatos al Concejo, Nelson Triviño, Arlex Sinisterra y Claudia Salazar; dialogué con simpatizantes políticos y líderes de la zona, compartimos temas, como la Seguridad, Salud, Empleo, la Cultura, la Recreación, el Deporte, y aspectos de vital importancia para el desarrollo de las Comunas 1 y 2, identificando problemáticas que permitirán la construcción objetiva de mi Programa de Gobierno. Sigamos por el camino Correcto!



EN LOS CONVERSATORIOS QUE ADELANTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE MI PLAN DE GOBIERNO, ME REUNI CON LOS INTEGRANTES DE LAS  JAC Y LA JAL



En la reunión con las Juntas de Acción Comunal y JAL, destaco la "Participación Ciudadana" como mecanismo fundamental para ejercer un buen gobierno; me comprometo a brindar especial apoyo a todos los dignatarios de la Acción Comunal y Comuneros; con sus aportes, trabajaremos las diversas problemáticas de sus sectores. Agradezco la exaltación a mi madre Abigail Samboní, como líder cívica y comunal de Palmira, los invito a que Sigamos por el camino Correcto!!.

lunes, 18 de mayo de 2015

"LORETO Y LAS PALMERAS, SON MI SEGUNDO HOGAR"

Esta noche, luego de resaltar el civismo y los valores que se despliega desde los barrios Loreto, Colombia, Las Palmeras, y los sectores populares de Palmira, el Aspirante a la Alcaldía, Jairo Ortega Samboní, visitó dichas comunidades en compañía del Diputado Luis Alfonso Chávez, los Candidatos al Concejo Arlex Sinisterra, Héctor Fabio Velasco y sus equipos de trabajo / Ortega Samboní, fue recibido y respaldado por los líderes de estos sectores: Alexander Cuenú, Carolina Mojano Serna y la Familia Rodríguez.









En Las Palmeras, las Familias Mojano y Rodríguez, en nombre de la Asociación de Mujeres "Asistencia Social" rindieron homenaje a la señora Abigail Samboní, como la Mujer Líder de Palmira / COMITÉ DE COMUNICACIONES

domingo, 17 de mayo de 2015

EL EXCONGRESISTA JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, ACOMPAÑÓ LA GRAN FINAL DEL TORNEO LA AMISTAD REALIZADO EN LA CANCHA DE MONTECLARO






El Aspirante a la Alcaldía de Palmira, Jairo Ortega Samboní, asistió a la Gran Final del Torneo de Fútbol "La Amistad" en su Categoría A, con la participación 14 equipos bajo la organización del líder deportivo Elkin Vidal.







Esta final dejó como ganador al equipo de El Bolo, con un marcador de 2 - 0 contra Atlas de Monteclaro.







Durante este evento, hicieron presencia los Candidatos a la Alcaldía Jairo Ortega Samboní, a la Asamblea Guillermo Montalvo, y al Concejo Héctor Fabio Velasco.










Ortega Samboní, anunció que llegando a la Alcaldía, promoverá una verdadera revolución del deporte, involucrando todos los sectores sociales a las buenas prácticas deportivas y sano aprovechamiento del tiempo libre / COMITÉ DE COMUNICACIONES
EL CANDIDATO A LA  ALCALDIA, JAIRO ORTEGA SAMBONI, COMPARTIO CON SUS PAISANOS DEL SUR DE COLOMBIA EN EL BARRIO ZAMORANO











La noche anterior, el Candidato a la Alcaldía, Jairo Ortega Samboní, compartió con sus paisanos del sur de Colombia, el desarrollo del Primer Festival de Música Nariñense, donde asistieron la destacada colonia asentada desde hace muchos años en los barrios Zamorano y los Mangos, del norte de Palmira.











Le acompañaron el Candidato al Concejo Arlex Sinisterra, el Gerente de Campaña Luis Alfonso Chávez Rivera, líderes del sector y equipo de trabajo" / COMITÉ DE COMUNICACIONES

sábado, 16 de mayo de 2015

GREMIO DEL SECTOR CULTURAL FUE ESCUCHADO POR EL CANDIDATO A LA ALCALDIA JAIRO ORTEGA SAMBONI

 








Diferentes agremiaciones artísticas participaron del conversatorio cultural convocado por el candidato a la Alcaldía Jairo Ortega Samboní, entre los temas abordados se resalta el poder contar con una política publica de cultura que permita asegurar recursos para diferentes programas, gestionar proyectos para fortalecer el arte y la cultura, dar continuidad a programas que han logrado una dinámica interesante en el crecimiento cultural del municipio. 







Los artistas quedaron satisfechos con el conversatorio y agradecieron el compromiso mostrado por el candidato Ortega Samboní





viernes, 15 de mayo de 2015

EL ASPIRANTE A LA ALCALDÍA JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, ASISTIÓ A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LAS MADRES, ORGANIZADO POR LAS CANDIDATAS AL CONCEJO DEL PARTIDO LIBERAL, DIANA PATRICIA MONTAÑO Y WENDY ARMENTA QUINTERO


Madres simpatizantes de las Candidatas Liberales al Concejo, Diana Patricia Montaño y Wendy Armenta, celebraron en compañía del aspirante a la Alcaldía Jairo Ortega Samboní, asistido por su Gerente de Campaña Luis Alfonso Chávez, y el Diputado Liberal Hugo Armando Bohórquez







Las madres homenajeadas, complacidas agradecieron a las Candidatas al Concejo y al Candidato a la Alcaldía, con quienes disfrutaron de diversas actividades en una noche llena de alegría y sorpresas.

jueves, 14 de mayo de 2015

EL PARTIDO CONSERVADOR EN PLENO, BRINDÓ RESPALDO A LA ASPIRACIÓN DE JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, A LA ALCALDÍA DE PALMIRA


Con la presencia del Representante a la Cámara Álvaro López Gil, el Exsenador Gustavo Cataño Morales, el Presidente del Directorio Municipal Conservador, Juan Alfredo Saldarriaga, y su lista de Candidatos al Concejo de Palmira; refrendaron el respaldo a la aspiración del Excongresista Ortega Samboní, para llegar a la Alcaldía de Palmira.

El dirigente Gustavo Cataño, resaltó la honestidad, valores, y capacidad de trabajo de Ortega Samboní, junto al civismo demostrado por su madre y liderazgo empresarial de su señor padre.

El Representante a la Cámara Álvaro López, confió plenamente en la gestión y ejecuciones que hará por Palmira el Candidato del Partido de la "U", Jairo Ortega, con el respaldo del Partido Conservador, y unas mayorías de fuerzas políticas y sociales.

viernes, 8 de mayo de 2015

UN DETALLE DE FELICITACIONES PARA LAS MADRES EN SU DÍA


martes, 5 de mayo de 2015

 CRISTINA GARCÍA LÓPEZ COMUNERA DE LA COMUNA 13 RINDIO HOMENAJE A LA SEÑORA ABIGAIL SAMBONI Y AL EXCONGRESISTA JAIRO ORTEGA SAMBONI POR SU EXCELENTES GESTIONES

Cristina García López comunera de la comuna 13 y la comunidad del Corregimiento de Tablones, rindieron un digno homenaje a la señora Abigail Samboní, por su dedicación,  compromiso apasionado y gran trabajo social en pro de las gentes más necesitadas.

Y al exrepresentante a la Cámara Jairo Ortega Samboní, por su excelente gestión realizada en el Congreso de la Republica, jalonando recursos para el municipio de Palmira y para los diferentes corregimiento y veredas.

viernes, 1 de mayo de 2015

EXCONGRESISTA RECIBE HOMENAJE POR PARTE DE NIÑOS DISCAPACITADOS


 El Ex representante a la Cámara Jairo Ortega Samboní, fue sorprendido con un reconocimiento que le hicieron en su cumpleaños, los niños del Club Activo 20 – 30











Estos infantes, no obstante de sus discapacidades cognitivas, desarrollan destrezas e iniciativas que fueron aplaudidas por este dirigente, quien además, escuchó propuestas del citado Club, las mismas que serán tenidas en cuenta dentro de su eje temático de Inclusión Social.