domingo, 30 de noviembre de 2014

FIN DE SEMANA MUY MOVIDO PARA EL EXCONGRESISTA JAIRO ORTEGA SAMBONI











El día sábado hizo presencia toda la tarde en las canchas auxiliares y en el Estadio Rivera Escobar de la Ciudadela Deportiva, donde presencio las espectaculares finales de Futbol del Torneo Festival Deportivo organizado por el Imder Palmira, para las escuelas de futbol  de los diferentes barrios y corregimientos.











Por parte del Imder se les entrego a los Campeones, Subcampeones y al tercer puesto medallas y trofeos por su gran desempeño durante el torneo Festival Deportivo.











Y el día domingo toda la mañana acompaño a la Fundación Luz de Esperanza Por Colombia y a su señora madre  Abigail Samboni en la celebración de las primeras comuniones de 20 niños y niñas de escasos recursos económicos.

Evento social realizado en las instalaciones de la Fundación, donde se les colaboro con la preparación, el vestuario, la misa, la torta, almuerzo para ellos y sus acudientes.

El excongresista Ortega Samboni manifestó que estas actividades sociales son de gran importancia para los niños y niñas, por que hacer la primera comunión es un acto de fe, y que todos los cristianos la debe de hacer, por lo tanto me sentí muy contento al ver muy alegres a los niños, y felicito mi señora madre y a la fundación por la realización de esta actividad, eventos como estos hay que seguir apoyando.

sábado, 29 de noviembre de 2014

LA FUNDACION LUZ DE ESPERANZA POR COLOMBIA Y LA SRA ABIGAIL SAMBONI CELEBRAN PRIMERAS COMUNIONES

Hago extensiva esta invitacion de Funluzescol y de mi señora madre Abigail Samboni, para que nos acompañen mañana domingo a las 9 a.m. en la carrera 33 No.37.94 a la celebracion de las primeras comuniones de los niños y niñas de los barrios, Loreto, Gaitan, Alfoso Lopez y Colombia.


CHESPIRITO GRACIAS POR HABER HECHO FELIZ A TANTA GENTE



Estamos conmocionados por la pérdida de Roberto, del hombre que alegro la vida a niños, jóvenes y adultos, con su humor limpio traspasó fronteras, edades y estratos sociales, Su obra quedará en la historia de la comedia mundial, por lo tanto Chespirito, el chavo permanecerá por muchos años en los corazones de todos. Adiós Chapulín Colorado, te recordaremos siempre.

viernes, 21 de noviembre de 2014

EXTRAORDINARIO HOMENAJE RENDIO EL CONCEJO MUNICIPAL AL EXCONGRESISTA JAIRO ORTEGA SAMBONI



 Palmira-Valle-Colombia.- El Concejo Municipal rindió homenaje  al Excongresista  Jairo Ortega Samboni, por su entrega, profesionalismo y la extraordinaria labor realizada ante los entes Nacionales, para jalonar recursos para nuestro departamento y en especial para la ciudad de Palmira.











A la exaltación lo acompañaron el Alcalde de Palmira, Exalcaldes, Diputados, Fuerza Vivas de la Ciudad, el Sector  Bancario, La Industria, el comercio, líderes de los diferentes Barrios y Corregimientos, Comuneros, miembros de las Juntas de Acción Comunal, amigos, amigas y  Familia.

El Excongresista Ortega Samboni agradece al Presidente del Concejo Municipal como a la Directiva, por la realización de este homenaje y a todas las personas que asistieron al recito del Concejo a acompañarlo y por lo tanto esto lo compromete a seguir trabajando por esta ciudad.





lunes, 3 de noviembre de 2014

EL EXCONGRESISTA JAIRO ORTEGA SAMBONI COLABORO CON EL TORNEO DE RODILLONES EN EL CORREGIMIENTO DE CHONTADURO



Palmira-Valle-Colombia-. Este Fin de semana el Excongresista Ortega Samboni, Familiares y amigos, hicieron presencia en el Corregimiento de Chontaduro para presenciar esta Extraordiria final de Futbol entre los equipos Inter del Mesón y Cano.











El partido
desde el pitazo inicial fue muy movido, donde los equipos se entregaron y sudaron la camiseta.











Como
toda una final hubo de todo, pero al final el Campeón fue Inter del Mesón que gano 5 a 3 al equipo Cano.











El goleador
 del Torneo fue Fredy Palacios (Garrincha) con 28 goles del equipo San José y la malla menos vencida fue para Adolfo León Sandoval  con 9 goles en contra del equipo San Jose.











Ortega Samboni felicito al señor Remberto Rodríguez quien fue la persona que organizo este torneo, como también a los jugadores y familiares que se portaron muy bien.



domingo, 2 de noviembre de 2014

VISITANDO AL CORREGIMIENTO DE LA BUITRERA Y PARTICIPANDO DEL ENCUENTRO GASTRONOMICO, FRUTICOLA Y ARTESANAL.











Palmira-Valle-Colombia-.
El excongresista Ortega Samboni y la Familia, participaron del Encuentro Gastronomico, Fruticola y Artesanal Con Sabor a Pueblo Realizado en el Corregimiento de la Buitrera.











Ellos aprovecharon su visita para compartir y almorzar en este corregimiento, deleitándose de un sabroso sancocho de gallina, hecho a leña.

En este encuentro se presentaron artistas, bailarines de salsachoque y el Show de los dandys para la diversion de los niños.


Se Felicita a los organizadores de estos eventos, porque con ellos se integran las familias y se tiene en cuenta a nuestros campesinos.

domingo, 26 de octubre de 2014

EXCONGRESISTA JAIRO ORTEGA SAMBONI PARTICIPO EN EL INICIO DE LA PRIMERA PROGRAMACION DEL FESTIVAL DE ESCUELAS DEPORTIVAS  DEL PROGRAMA PEIS EN PALMIRA


 


Este fin de semana en las canchas de la Ciudadela Deportiva y en otras canchas de futbol de la ciudad, se inició a este Festival de Escuelas deportivas, con bajo la organización del Imder Palmira.










Los Directivos
y Entrenadores de la Escuela de Futbol Esperanzas Palmira, agradecen al Excongresista  Jairo Ortega Samboni, por el apoyo y colaboración con los niños y jóvenes de esta escuela, que por el, es que en este momento la Escuela está participando en este Festival.









El excongresista Ortega Samboni, felicita a los Directivos, entrenadores, familiares y a los niños que pertenecen a la Escuela de Futbol ESPERANZAS PALMIRA, que está bajo la Coordinación de la FUNDACION LUZ DE ESPERANZA POR COLOMBIA – FUNLUZESCOL, por haber ganado las 5 categorías en su primera salida: Los Resultados son: Categoria Teteros gano 2 a 0; Categoria Babys gano 3 a 2; Categoria Gorrion gano 5 a 2; La Juvenil gano 3 a 1; y la PreJuvenil gano 10 a 1.

martes, 21 de octubre de 2014

EL EXCONGRESISTA JAIRO ORTEGA SAMBONI Y EL SECRETARIO DE MOVILIDAD ERMINSON ORTIZ  HACEN SEGUIMIENTO  AL  CUMPLIMIENTO DE LA  TARIFA  DIFERENCIAL  DE LOS PEAJES CALI-PALMIRA-CALI 

En reunión que se llevó a cabo con los Interventores de la concesión  de la malla vial,  se requirió por el avance en el cumplimiento de la resolución 1666 de 16 junio de 2014 que trata de la tarifa diferencial en los peajes del  Ciat y Estambul de pagar solo 3.700.

Informaron que la demora se debe a la falta de personal y al envió de las aprobaciones desde la ciudad de Bogotá por la Agencia Nacional de Infraestructura ANI.

Manifestaron que a partir del 1 de septiembre se beneficiaron automáticamente 8.600 usuarios que venían del año 2006.

De la categoría IIE servicio público Intermunicipal han recibido 332 solicitudes sin aprobar, hasta tanto se verifique información  con el Ministerio de Transporte y la Terminal de Transporte y la firma contratada del software realice los ajustes tecnológicos de la nueva Categoría. 

De la CATEGORÍA IE, han recibido 1.600 solicitudes, de los cuales se aprobaron 702 y fueron negadas 49 por no cumplir los requisitos.

Finalmente el excongresista Ortega Samboni le exigió dar cumplimiento a las solicitudes que no han sido  aprobadas, a lo que prometieron que a más tardar a finales del mes de noviembre 2014 estarán aprobadas todas.

lunes, 13 de octubre de 2014

EXCELENTE ASISTENCIA AL BANQUETE DE SOLIDARIDAD

Palmira-Valle-Colombia-. El excongresista Jairo Ortega Samboni asistió al Banquete  realizado en beneficio de la señorita YUDI VANNESA FERNANDEZ Ex jugadora Palmirana de la Selección Colombia y al lanzamiento de la FUNDACION ALTRUISTAS DE CORAZON, evento realizado en el Parque del Barrio Poblado de comfaunion.


Ortega Samboni felicita a los organizadores de este acto, y manifestó que tiene su apoyo incondicional para los eventos o actividades que vaya a realizar en pro de obtener la  protesis simibionica que necesita 

martes, 7 de octubre de 2014

EL EXCONGRESISTA JAIRO ORTEGA SAMBONI SE UNIO A LA CELEBRACIÓN LE LA FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DEL PALMAR - PATRONA DE LOS PALMIRANOS
 
 
Palmira-Valle-Colombia-. Durante la semana se realizaron varios actos para conmemorar la fiesta religiosa que integra a la comunidad en la fe,  se finalizó con una Misa Solemne presidida por el Sr. Obispo, Monseñor Edgar de Jesús Garcia Gil y se realizó la Procesión con el cuadro de Nuestra Señora del Rosario del Palmar por las principales calles de la ciudad.











Fue un acto litúrgico  con toda la solemnidad del caso, donde los asistentes se llenaron de regocijo espiritual y dijeron si con su presencia, demostrando una vez más la fe que hay en sus corazones, y pronunciando lo siguiente: Virgen de Rosario del Palmar proyecta nuestra ciudad y danos la Paz. Manifesto el excongresista Jairo Ortega Samboni.