viernes, 30 de enero de 2015

SE ENTREGO EL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL (CDI) “UN MUNDO DE ILUSIONES”, PARA 500 NIÑOS Y NIÑAS DE LA COMUNA 1 DE PALMIRA









El excongresista Jairo Ortega Samboni acompaño al Alcalde Ritter Lopez en la entrega del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “Un Mundo de Ilusiones”, con la presencia de la primera dama de la nación, Maria Clemencia Rodriguez de Santos y la Directora del ICBF, para 500 niñas y niños de la Comuna 1 de Palmira.




lunes, 26 de enero de 2015

EL JUGADOR DYLAN BORRERO DEL CLUB ENVIGADO PALMIRA, FUE EL GOLEADOR DE LA COPA PONY FUTBOL


Muchas felicitaciones al jugador DYLAN BORRERO, que fue el Goleador del Torneo Pony Futbol, realizado en Medellín, y pertenece al Club Envigado Palmira que represento al Municipio y al Departamento del Valle del Cauca en dicho torneo y dejo muy en alto el deporte.

domingo, 25 de enero de 2015

COLOMBIA AMANECIÓ CON MISS  UNIVERSO


El excongresista Jairo Ortega Samboni, Felicita a la Mujer más Hermosa del Universo Paulina Vega, por traerse el trono de Miss Universo, después de 57 años, es un gran orgullo para nuestra Nación, que viva Colombia, empezamos el año muy bien.















viernes, 23 de enero de 2015

EXCONGRESISTA JAIRO ORTEGA SAMBONI ASISTIO A LA ENTREGA DE LA AGENCIA PÚBLICA DE EMPLEO EN PALMIRA











El excongresista
Jairo Ortega Samboni, acompaño al Alcalde, Ritter López y al Secretario de Agricultura y Desarrollo Económico Moisés Cepeda y a los Funcionarios del Ministerio de Trabajo en la entrega de la Agencia Pública de Empleo Gratuito, autorizada por el Ministerio del Trabajo, mediante Resolución 000023 de enero de 2015, para ser operada por la Alcaldía de Palmira, y que brindará servicios gratuitos y buscara el encuentro entre la oferta y la demanda laboral, por lo tanto ayudara a las personas a encontrar un empleo adecuado a su perfil.




domingo, 21 de diciembre de 2014

SALUDO  DE NAVIDAD PARA TODOS LOS PALMIRANOS


LA FUNDACION LUZ DE ESPERANZA POR COLOMBIA ESTA REALIZANDO LA NOVENA DEL NIÑO DIOS EN SU SEDE PRINCIPAL






Excongresista Jairo Ortega Samboni agradece a la Fundación Luz de Esperanza por Colombia por Invitarlo a compartir la Novena del Niño Dios, y muchas felicitaciones a los Socios y a la Junta Directiva de la Funluzescol por tan maravillosa actividad.

domingo, 14 de diciembre de 2014

CELEBRANDO LA DESPEDIDA DEL FIN DE AÑO CON LOS COMUNEROS Y LOS DE LA JAL 













Palmira-Valle-Colombia.-
Gracias a la Administración Municipal por invitarme a compartir con los directivos y líderes de las Juntas de Acción Comunal y las Juntas Administradoras Locales.









Una bonita despedida que realizaron, donde estuvimos muy alegres, departiendo del show artístico, muchas felicitaciones por su abnegación al servicio de la comunidad, feliz navidad y un próspero año 2015

domingo, 30 de noviembre de 2014

FIN DE SEMANA MUY MOVIDO PARA EL EXCONGRESISTA JAIRO ORTEGA SAMBONI











El día sábado hizo presencia toda la tarde en las canchas auxiliares y en el Estadio Rivera Escobar de la Ciudadela Deportiva, donde presencio las espectaculares finales de Futbol del Torneo Festival Deportivo organizado por el Imder Palmira, para las escuelas de futbol  de los diferentes barrios y corregimientos.











Por parte del Imder se les entrego a los Campeones, Subcampeones y al tercer puesto medallas y trofeos por su gran desempeño durante el torneo Festival Deportivo.











Y el día domingo toda la mañana acompaño a la Fundación Luz de Esperanza Por Colombia y a su señora madre  Abigail Samboni en la celebración de las primeras comuniones de 20 niños y niñas de escasos recursos económicos.

Evento social realizado en las instalaciones de la Fundación, donde se les colaboro con la preparación, el vestuario, la misa, la torta, almuerzo para ellos y sus acudientes.

El excongresista Ortega Samboni manifestó que estas actividades sociales son de gran importancia para los niños y niñas, por que hacer la primera comunión es un acto de fe, y que todos los cristianos la debe de hacer, por lo tanto me sentí muy contento al ver muy alegres a los niños, y felicito mi señora madre y a la fundación por la realización de esta actividad, eventos como estos hay que seguir apoyando.

sábado, 29 de noviembre de 2014

LA FUNDACION LUZ DE ESPERANZA POR COLOMBIA Y LA SRA ABIGAIL SAMBONI CELEBRAN PRIMERAS COMUNIONES

Hago extensiva esta invitacion de Funluzescol y de mi señora madre Abigail Samboni, para que nos acompañen mañana domingo a las 9 a.m. en la carrera 33 No.37.94 a la celebracion de las primeras comuniones de los niños y niñas de los barrios, Loreto, Gaitan, Alfoso Lopez y Colombia.


CHESPIRITO GRACIAS POR HABER HECHO FELIZ A TANTA GENTE



Estamos conmocionados por la pérdida de Roberto, del hombre que alegro la vida a niños, jóvenes y adultos, con su humor limpio traspasó fronteras, edades y estratos sociales, Su obra quedará en la historia de la comedia mundial, por lo tanto Chespirito, el chavo permanecerá por muchos años en los corazones de todos. Adiós Chapulín Colorado, te recordaremos siempre.

viernes, 21 de noviembre de 2014

EXTRAORDINARIO HOMENAJE RENDIO EL CONCEJO MUNICIPAL AL EXCONGRESISTA JAIRO ORTEGA SAMBONI



 Palmira-Valle-Colombia.- El Concejo Municipal rindió homenaje  al Excongresista  Jairo Ortega Samboni, por su entrega, profesionalismo y la extraordinaria labor realizada ante los entes Nacionales, para jalonar recursos para nuestro departamento y en especial para la ciudad de Palmira.











A la exaltación lo acompañaron el Alcalde de Palmira, Exalcaldes, Diputados, Fuerza Vivas de la Ciudad, el Sector  Bancario, La Industria, el comercio, líderes de los diferentes Barrios y Corregimientos, Comuneros, miembros de las Juntas de Acción Comunal, amigos, amigas y  Familia.

El Excongresista Ortega Samboni agradece al Presidente del Concejo Municipal como a la Directiva, por la realización de este homenaje y a todas las personas que asistieron al recito del Concejo a acompañarlo y por lo tanto esto lo compromete a seguir trabajando por esta ciudad.





lunes, 3 de noviembre de 2014

EL EXCONGRESISTA JAIRO ORTEGA SAMBONI COLABORO CON EL TORNEO DE RODILLONES EN EL CORREGIMIENTO DE CHONTADURO



Palmira-Valle-Colombia-. Este Fin de semana el Excongresista Ortega Samboni, Familiares y amigos, hicieron presencia en el Corregimiento de Chontaduro para presenciar esta Extraordiria final de Futbol entre los equipos Inter del Mesón y Cano.











El partido
desde el pitazo inicial fue muy movido, donde los equipos se entregaron y sudaron la camiseta.











Como
toda una final hubo de todo, pero al final el Campeón fue Inter del Mesón que gano 5 a 3 al equipo Cano.











El goleador
 del Torneo fue Fredy Palacios (Garrincha) con 28 goles del equipo San José y la malla menos vencida fue para Adolfo León Sandoval  con 9 goles en contra del equipo San Jose.











Ortega Samboni felicito al señor Remberto Rodríguez quien fue la persona que organizo este torneo, como también a los jugadores y familiares que se portaron muy bien.