domingo, 23 de agosto de 2015

LANZAMIENTO REALIZADOS ESTE FIN DE SEMANA POR LOS CANDIDATOS AL CONCEJO EN PALMIRA

Gracias a los candidatos al concejo que efectuaron Lanzamientos de campaña este viernes: Alexander Rivera Rivera en los sauces con la comunidad del sector rural y urbano que le apoya. 
Luis Eduardo Mendoza en el parque Luis Carlos galán con comunidades de diferentes sectores.
Diana Varela en san pedro a quien felicito por su cumpleaños, el cual compartimos con amigos y líderes de varios sectores.
Gracias y continuamos con más lanzamientos de campañas al concejo.
Sigamos por el camino correcto! ‪#‎OrtegaSamboni‬

Lanzamiento realizado por la Candidata Claudia Salazar




Lanzamiento Realizado por la Candidata Diana Varela 


Lanzamiento Realizado por el Candidato Luis Eduardo Mendoza


Lanzamiento Realizado por la Candidato Alexander Rivera



lunes, 17 de agosto de 2015

DISFRUTANDO  DE LA  40a  FIESTA NACIONAL DE LA AGRICULTURA  EN PALMIRA


VISITE EL RECINTO FERIAL ALVARO DOMINGUEZ VALLECILLA


Estuve con la Doctora Dilian Francisca Toro candidata a la Gobernación visitando los diferentes pabellones en el Recinto Ferial Álvaro Domínguez Vallecilla, asistimos a las exposiciones bovinas, porcinas, caprinas, especies menores, serpentario, en la muestra de maquinaria industrial, en la muestra agrícola, en el pueblito artesanal y el pabellón internacional.









Gracias Palmiranos por su amabilidad, gentileza y palabras de apoya tanto para la candidatura de Dilian Francisca Toro, como para mi Candidatura a la Alcaldía de Palmira.









Espectacular todas las exposiciones, los Palmiranos hemos gozado la 40 Fiesta Nacional de la Agricultura. Sigamos por el Camino Correcto  ‪#‎OrtegaSamboni‬













jueves, 13 de agosto de 2015

RUEDA DE PRENSA PRESUNTA INHABILIDAD DEL CANDIDATO A LA ALCALDÍA ORTEGA ...

domingo, 9 de agosto de 2015

Hoy participé de la Cuarta Media Marathón Internacional, acompañado de mi familia y de mis amigos.
La participación de la comunidad Palmirana fue excelente.
El atletismo es otra de mis pasiones deportivas.







z




jueves, 6 de agosto de 2015

Vídeo sobre los conversatorios realizados por el Candidato a la Alcaldía de Palmira


domingo, 21 de junio de 2015


sábado, 20 de junio de 2015

PARTIDO POPULAR LIBERAR QUE PRESIDE LIBARDO LOPEZ SE ADHIRIÓ  A LA CANDIDATURA A LA ALCALDÍA 


El Directorio Liberal Popular que preside Libardo López con su Concejal Elizabeth González Nieto desde su nueva sede política, se adhieren a mi Campaña a la Alcaldia Palmira. 










El Exconcejal López Rodríguez destacó la preparación, inteligencia y brillantez del candidato  que está dispuesto a gobernar la ciudad; agregó que este derecho sólo se lo ganan los mejores hijos de la tierra, con su esfuerzo y profesionalismo. Resaltó Ortega Samboní, hijo de Abigail Samboní y Manuel Ortega; heredó de sus padres el espíritu social, el trabajo comunitario que dignamente ha hecho doña Abigail en toda Palmira. Elizabeth González resaltó del candidato su preparación académica y su transparente hoja de vida política, donde ha demostrado su compromiso con la ciudad. 











Con el movimiento liberal popular se completa ocho importantes adhesiones a mi campaña  como candidato a la Alcaldía de Palmira.

domingo, 14 de junio de 2015

POR INVITACION DE ALEXANDER GONZALEZ NIEVA, VISITE EL CORREGIMIENTO DE MATAPALO Y UN SECTOR DE LA TROCHA EN ROZO










Los habitantes de los corregimientos de Matapalo y del sector de La Trocha en el corregimiento de Rozo me invitaron para que diera a conocer algunas de mis propuestas como candidato a la alcaldía de Palmira, en especial tratamos temas relacionados con la zona rural plana, gracias al candidato al concejo Alexander González y sus amigos por la invitación. Sigamos por el camino correcto! ‪#‎OrtegaSamboni



ESTE FIN DE SEMANA VISITE LOS CORREGIMIENTOSDEL BOLO BARRIO NUEVO Y GUAYABA,  POR INVITACION DEL CANDIDATO AL CONCEJO NELSON TRIVIÑO









Agradezco al candidato al Concejo Nelson Triviño por su invitación para compartir con los moradores de los corregimientos del Bolo barrio Nuevo y de Guayabal, indudablemente las inversiones tanto sociales como de infraestructura deben de continuar dándose en beneficio de las 9 comunas rurales con las que cuenta Palmira. Sigamos por el camino correcto! ‪#‎OrtegaSamboni


COMPARTI UN RATO CON LA COLONIA NARIÑENSE EL DIVERTIDO JUEGO DE LA CHAZA










Gracias a la Colonia Nariñense por la invitación a disfrutar un partido de Chaza en la cancha La Carbonera de Zamorano. Quedé admirado de la técnica y táctica con la que se juega este deporte tan tradicional del departamento de Nariño y el cual quiero apoyar para que esta tradición perdure. Sigamos por el camino correcto! ‪#‎OrtegaSamboni




sábado, 30 de mayo de 2015

PARTIDO DE LA U, PRESENTO OFICIALMENTE A JAIRO ORTEGA SAMBONI COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA  PALMIRA









Desde hoy llevaré por siempre en mi corazón, este grato y emotivo recuerdo, entregado por mis amigos, dirigentes de mi Partido de la "U", otros Partidos, candidatos a la Asamblea, al Concejo, exalcaldes, periodistas, gremios, deportistas, comunales, comuneros, discapacitados y mi familia; al entregarme todo su apoyo para llegar a la Alcaldía de Palmira, a través de una bonita e inolvidable reunión ocurrida la noche de ayer con cerca de 2.000 asistentes, en el Salón de Eventos de la Hacienda Santa Bárbara. Sigamos por el camino correcto!‪ #‎OrtegaSamboni