Mostrando entradas con la etiqueta Transucol. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Transucol. Mostrar todas las entradas

martes, 22 de diciembre de 2009

Despedida Transucol

Las directivas de Transucol organizaron la magnifica despedida del año 2009 a los empleados, socios y familiares, donde los pequeños compartieron con alegria del Dios y para cada socio, empleado e Invitados especiales se les obsequio la respectiva ancheta.

Tambien se realizaron diferentes rifas donde participaron todos los asistentes.
La familia Ortega Samboni agradece a todos los Palmiranos y Vallecaucanos por utilizar sus servicios de Transporte Urbano e Intermunicipal y les desea para el año 2010 lleno de Salud y Prosperidad.