Mostrando entradas con la etiqueta regalos placer. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta regalos placer. Mostrar todas las entradas

domingo, 20 de diciembre de 2009

Niño Dios en el Placer


Durante el recorrido por el Norte, el Dr. Jairo Ortega Samboni visito el corregimiento del Placer, llevando obsequios para los niños y niñas, y asi hacer feliz su navidad.

Tambien se presentaron artistas para darle mas alegria a ellos y a sus padres.