domingo, 21 de junio de 2015
sábado, 20 de junio de 2015
PARTIDO
POPULAR LIBERAR QUE PRESIDE LIBARDO LOPEZ SE ADHIRIÓ A LA CANDIDATURA A LA ALCALDÍA
El Directorio Liberal
Popular que preside Libardo López con su Concejal Elizabeth González Nieto
desde su nueva sede política, se adhieren a mi Campaña a la Alcaldia Palmira.

El Exconcejal López Rodríguez destacó la preparación, inteligencia y brillantez del candidato que está dispuesto a gobernar la ciudad; agregó que este derecho sólo se lo ganan los mejores hijos de la tierra, con su esfuerzo y profesionalismo. Resaltó Ortega Samboní, hijo de Abigail Samboní y Manuel Ortega; heredó de sus padres el espíritu social, el trabajo comunitario que dignamente ha hecho doña Abigail en toda Palmira. Elizabeth González resaltó del candidato su preparación académica y su transparente hoja de vida política, donde ha demostrado su compromiso con la ciudad.

Con el movimiento liberal popular se completa ocho importantes adhesiones a mi campaña como candidato a la Alcaldía de Palmira.
domingo, 14 de junio de 2015
POR
INVITACION DE ALEXANDER GONZALEZ NIEVA, VISITE EL CORREGIMIENTO DE MATAPALO Y
UN SECTOR DE LA TROCHA EN ROZO

Los habitantes de los corregimientos de Matapalo y del sector
de La Trocha en el corregimiento de Rozo me invitaron para que diera a conocer
algunas de mis propuestas como candidato a la alcaldía de Palmira, en especial
tratamos temas relacionados con la zona rural plana, gracias al candidato al
concejo Alexander González y sus amigos por la invitación. Sigamos por el
camino correcto! #OrtegaSamboni
ESTE FIN DE SEMANA VISITE LOS CORREGIMIENTOSDEL
BOLO BARRIO NUEVO Y GUAYABA, POR
INVITACION DEL CANDIDATO AL CONCEJO NELSON TRIVIÑO

Agradezco al candidato al Concejo Nelson Triviño por su invitación para compartir
con los moradores de los corregimientos del Bolo barrio Nuevo y de Guayabal,
indudablemente las inversiones tanto sociales como de infraestructura deben de
continuar dándose en beneficio de las 9 comunas rurales con las que cuenta
Palmira. Sigamos por el camino correcto! #OrtegaSamboni
COMPARTI UN RATO CON LA COLONIA NARIÑENSE EL
DIVERTIDO JUEGO DE LA CHAZA

Gracias a la Colonia Nariñense por la invitación a disfrutar un partido de Chaza en la cancha La Carbonera de Zamorano. Quedé admirado de la técnica y táctica con la que se juega este deporte tan tradicional del departamento de Nariño y el cual quiero apoyar para que esta tradición perdure. Sigamos por el camino correcto! #OrtegaSamboni
sábado, 30 de mayo de 2015
PARTIDO DE LA U, PRESENTO OFICIALMENTE A JAIRO
ORTEGA SAMBONI COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA PALMIRA
Desde hoy llevaré por siempre en mi corazón, este grato y emotivo
recuerdo, entregado por mis amigos, dirigentes de mi Partido de la
"U", otros Partidos, candidatos a la Asamblea, al Concejo,
exalcaldes, periodistas, gremios, deportistas, comunales, comuneros,
discapacitados y mi familia; al entregarme todo su apoyo para llegar a la
Alcaldía de Palmira, a través de una bonita e inolvidable reunión ocurrida la
noche de ayer con cerca de 2.000 asistentes, en el Salón de Eventos de la
Hacienda Santa Bárbara. Sigamos por el camino correcto! #OrtegaSamboni
domingo, 24 de mayo de 2015
Revolución al Deporte!... Ayer manifesté en los barrios Alfonso López,
Loreto y Colombia, mi deseo de incentivar y masificar la práctica deportiva en
las diversas disciplinas, como alternativa de salud, progreso y ocupación del
tiempo libre para los jóvenes de sectores vulnerables.
En los barrios El Centro y Monteclaro,, acompañé a la Candidata al Concejo de Palmira,
Francia Ceballos Valdés, quien me presentó ante importantes grupos
poblacionales,.....
En el barrio Olímpico, el Concejal Hugo Perlaza y su Candidato al Concejo Víctor
Hugo López, brindaron una Serenata a más de 200 Madres,......
En el barrio Juan Pablo II, fui recibido por amigos y
seguidores de la Candidata al Concejo Solly Sthella Arce,.....
Me
encuentro muy agradecido con Mauricio Doneys de la Fábrica de
Calzado TUKU's y sus colaboradores, por detener las actividades para permitirme
conocer su empresa y sus diversos procesos....
sábado, 23 de mayo de 2015
ESTUVE
EN LA CELEBRACIÓN DEL MES DE LAS MADRES EN LOS CORREGIMIENTOS DEL BOLO SAN
ISIDRO Y TIENDA NUEVA
Hoy
estuve en la celebración del mes de las Madres en los
corregimientos del Bolo San Isidro y Tienda nueva, donde expuse algunas ideas
en temas, como la Seguridad, Salud, Empleo, Deporte, Recreación y Cultura.
Agradezco a los líderes de la ruralía y sus Candidatos al Concejo, Nelson
Triviño y Francia Ceballos Valdés, quienes han brindado todo su apoyo en mi
aspiración a la Alcaldía.
viernes, 22 de mayo de 2015
En la mañana compartí de una maravillosa jornada recreativa con los niños del barrio Portal de las Palmas,....
-----------------------------

ASISTÍ A LA INVITACIÓN REALIZADA POR EL SINDICATO DE TRABAJADORES DEL INGENIO MANUELITA
Gracias a los delegados del sindicato de trabajadores del ingenio Manuelita por
escuchar mis propuestas y mostrarse receptivos con mi aspiración a la Alcaldía
de Palmira;......
-------------------------------
En los Conversatorios que adelanto para la
construcción de mi Plan de Gobierno, tuve la oportunidad de reunirme con el
gremio de Lustrabotas.....
ASISTI
A LAS REUNIONES REALIZADAS POR LOS
CANDIDATOS AL CONCEJO ARLEX SINISTERRA Y FRANCIA CEBALLOS
La
noche anterior, tuve la oportunidad de compartir con los
Candidatos al Concejo Arlex Sinisterra y Francia Ceballos, quienes realizaron
reuniones en el Centro, Barrio Colombia y Campestre. Agradezco a todos sus
asistentes que además de acogerme y apoyar mi nombre para la Alcaldía de
Palmira, aportaron ideas innovadoras para mejorar aspectos que preocupan a los
palmiranos y que tendré en cuenta para mi programa de gobierno.
CELEBRE
EL DIA DE LA MADRE ORGANIZADA POR LA CANDIDATA LA CONCEJO FRANCIAS CEBALLOS
Agradezco a la candidata al Concejo Francia Ceballos, por permitirme compartir en la tarde de hoy la celebración del día de las madres, con más de ochocientas mujeres. La pasé muy bien y complacido por el apoyo a mi aspiración a la Alcaldía de Palmira.


jueves, 21 de mayo de 2015
PARTIDO SOCIAL
INDEPENDIENTE – ASI – OFICIALIZO SU ADHESIÓN
Gracias! al Partido Alianza Social Independiente ASI, por
oficializar su adhesión a mi aspiración a la Alcaldía; quedamos comprometidos,
a través de un acuerdo programático, en dar continuidad a los programas
sociales del actual gobierno, trabajaremos por el desarrollo de la ciudad,
invirtiendo en la niñez, madres cabeza de hogar y sectores vulnerables.
Agradezco el apoyo de sus candidatos al concejo, voceros regionales: Honorio
Abadía, José Alejandro Ramírez, locales: Blanca Lucía Campo Sánchez y Francisco Esteban Hurtado; con ellos
continuaré trabajando de la mano por Palmira.
miércoles, 20 de mayo de 2015
REALICE DIFERENTES
VISITAS ATENDIENDO LA INVITACIÓN DE CANDIDATOS AL CONCEJO
Visité los barrios la Esperanza, Villa
Claudia, y Ciudadela Comfandi, atendiendo invitación de los Candidatos al
Concejo, Nelson Triviño, Arlex Sinisterra y Claudia Salazar; dialogué con
simpatizantes políticos y líderes de la zona, compartimos temas, como la
Seguridad, Salud, Empleo, la Cultura, la Recreación, el Deporte, y aspectos de
vital importancia para el desarrollo de las Comunas 1 y 2, identificando
problemáticas que permitirán la construcción objetiva de mi Programa de
Gobierno. Sigamos por el camino Correcto!
EN LOS CONVERSATORIOS
QUE ADELANTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE MI PLAN DE GOBIERNO, ME REUNI CON LOS
INTEGRANTES DE LAS JAC Y LA JAL
En la reunión con las Juntas de Acción Comunal y
JAL, destaco la "Participación Ciudadana" como mecanismo fundamental
para ejercer un buen gobierno; me comprometo a brindar especial apoyo a todos
los dignatarios de la Acción Comunal y Comuneros; con sus aportes, trabajaremos
las diversas problemáticas de sus sectores. Agradezco la exaltación a mi madre
Abigail Samboní, como líder cívica y comunal de Palmira, los invito a que Sigamos
por el camino Correcto!!.lunes, 18 de mayo de 2015
"LORETO Y LAS
PALMERAS, SON MI SEGUNDO HOGAR"
Esta noche, luego de resaltar el
civismo y los valores que se despliega desde los barrios Loreto, Colombia, Las
Palmeras, y los sectores populares de Palmira, el Aspirante a la Alcaldía,
Jairo Ortega Samboní, visitó dichas comunidades en compañía del Diputado Luis
Alfonso Chávez, los Candidatos al Concejo Arlex Sinisterra, Héctor Fabio
Velasco y sus equipos de trabajo / Ortega Samboní, fue recibido y respaldado
por los líderes de estos sectores: Alexander Cuenú, Carolina Mojano Serna y la
Familia Rodríguez.
En Las Palmeras, las Familias Mojano y Rodríguez,
en nombre de la Asociación de Mujeres "Asistencia Social" rindieron
homenaje a la señora Abigail Samboní, como la Mujer Líder de Palmira / COMITÉ
DE COMUNICACIONES
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




































