domingo, 21 de junio de 2015


sábado, 20 de junio de 2015

PARTIDO POPULAR LIBERAR QUE PRESIDE LIBARDO LOPEZ SE ADHIRIÓ  A LA CANDIDATURA A LA ALCALDÍA 


El Directorio Liberal Popular que preside Libardo López con su Concejal Elizabeth González Nieto desde su nueva sede política, se adhieren a mi Campaña a la Alcaldia Palmira. 










El Exconcejal López Rodríguez destacó la preparación, inteligencia y brillantez del candidato  que está dispuesto a gobernar la ciudad; agregó que este derecho sólo se lo ganan los mejores hijos de la tierra, con su esfuerzo y profesionalismo. Resaltó Ortega Samboní, hijo de Abigail Samboní y Manuel Ortega; heredó de sus padres el espíritu social, el trabajo comunitario que dignamente ha hecho doña Abigail en toda Palmira. Elizabeth González resaltó del candidato su preparación académica y su transparente hoja de vida política, donde ha demostrado su compromiso con la ciudad. 











Con el movimiento liberal popular se completa ocho importantes adhesiones a mi campaña  como candidato a la Alcaldía de Palmira.

domingo, 14 de junio de 2015

POR INVITACION DE ALEXANDER GONZALEZ NIEVA, VISITE EL CORREGIMIENTO DE MATAPALO Y UN SECTOR DE LA TROCHA EN ROZO










Los habitantes de los corregimientos de Matapalo y del sector de La Trocha en el corregimiento de Rozo me invitaron para que diera a conocer algunas de mis propuestas como candidato a la alcaldía de Palmira, en especial tratamos temas relacionados con la zona rural plana, gracias al candidato al concejo Alexander González y sus amigos por la invitación. Sigamos por el camino correcto! ‪#‎OrtegaSamboni



ESTE FIN DE SEMANA VISITE LOS CORREGIMIENTOSDEL BOLO BARRIO NUEVO Y GUAYABA,  POR INVITACION DEL CANDIDATO AL CONCEJO NELSON TRIVIÑO









Agradezco al candidato al Concejo Nelson Triviño por su invitación para compartir con los moradores de los corregimientos del Bolo barrio Nuevo y de Guayabal, indudablemente las inversiones tanto sociales como de infraestructura deben de continuar dándose en beneficio de las 9 comunas rurales con las que cuenta Palmira. Sigamos por el camino correcto! ‪#‎OrtegaSamboni


COMPARTI UN RATO CON LA COLONIA NARIÑENSE EL DIVERTIDO JUEGO DE LA CHAZA










Gracias a la Colonia Nariñense por la invitación a disfrutar un partido de Chaza en la cancha La Carbonera de Zamorano. Quedé admirado de la técnica y táctica con la que se juega este deporte tan tradicional del departamento de Nariño y el cual quiero apoyar para que esta tradición perdure. Sigamos por el camino correcto! ‪#‎OrtegaSamboni




sábado, 30 de mayo de 2015

PARTIDO DE LA U, PRESENTO OFICIALMENTE A JAIRO ORTEGA SAMBONI COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA  PALMIRA









Desde hoy llevaré por siempre en mi corazón, este grato y emotivo recuerdo, entregado por mis amigos, dirigentes de mi Partido de la "U", otros Partidos, candidatos a la Asamblea, al Concejo, exalcaldes, periodistas, gremios, deportistas, comunales, comuneros, discapacitados y mi familia; al entregarme todo su apoyo para llegar a la Alcaldía de Palmira, a través de una bonita e inolvidable reunión ocurrida la noche de ayer con cerca de 2.000 asistentes, en el Salón de Eventos de la Hacienda Santa Bárbara. Sigamos por el camino correcto!‪ #‎OrtegaSamboni

domingo, 24 de mayo de 2015


Revolución al Deporte!... Ayer manifesté en los barrios Alfonso López, Loreto y Colombia, mi deseo de incentivar y masificar la práctica deportiva en las diversas disciplinas, como alternativa de salud, progreso y ocupación del tiempo libre para los jóvenes de sectores vulnerables.


En los barrios El Centro y Monteclaro,, acompañé a la Candidata al Concejo de Palmira, Francia Ceballos Valdés, quien me presentó ante importantes grupos poblacionales,.....


En el barrio Olímpico, el Concejal Hugo Perlaza y su Candidato al Concejo Víctor Hugo López, brindaron una Serenata a más de 200 Madres,......



En el barrio Juan Pablo II, fui recibido por amigos y seguidores de la Candidata al Concejo Solly Sthella Arce,..... 



Me encuentro muy agradecido con Mauricio Doneys de la Fábrica de Calzado TUKU's y sus colaboradores, por detener las actividades para permitirme conocer su empresa y sus diversos procesos.... 

sábado, 23 de mayo de 2015

ESTUVE EN LA CELEBRACIÓN DEL MES DE LAS MADRES EN LOS CORREGIMIENTOS DEL BOLO SAN ISIDRO Y TIENDA NUEVA



Hoy estuve en la celebración del mes de las Madres en los corregimientos del Bolo San Isidro y Tienda nueva, donde expuse algunas ideas en temas, como la Seguridad, Salud, Empleo, Deporte, Recreación y Cultura. Agradezco a los líderes de la ruralía y sus Candidatos al Concejo, Nelson Triviño y Francia Ceballos Valdés, quienes han brindado todo su apoyo en mi aspiración a la Alcaldía.

viernes, 22 de mayo de 2015


En la mañana compartí de una maravillosa jornada recreativa con los niños del barrio Portal de las Palmas,.... 

-----------------------------


ASISTÍ A LA  INVITACIÓN REALIZADA POR  EL SINDICATO  DE TRABAJADORES DEL INGENIO  MANUELITA

Gracias a los delegados del sindicato de trabajadores del ingenio Manuelita por escuchar mis propuestas y mostrarse receptivos con mi aspiración a la Alcaldía de Palmira;......
-------------------------------


En los Conversatorios que adelanto para la construcción de mi Plan de Gobierno, tuve la oportunidad de reunirme con el gremio de Lustrabotas.....

ASISTI A LAS REUNIONES  REALIZADAS POR LOS CANDIDATOS AL CONCEJO ARLEX SINISTERRA Y FRANCIA CEBALLOS


La noche anterior, tuve la oportunidad de compartir con los Candidatos al Concejo Arlex Sinisterra y Francia Ceballos, quienes realizaron reuniones en el Centro, Barrio Colombia y Campestre. Agradezco a todos sus asistentes que además de acogerme y apoyar mi nombre para la Alcaldía de Palmira, aportaron ideas innovadoras para mejorar aspectos que preocupan a los palmiranos y que tendré en cuenta para mi programa de gobierno.
COMPROMETIDO CON LOS DISCAPACITADOS


Escuché a un importante grupo de madres con hijos que presentan alguna discapacidad, comprometiéndome a vincular sus problemáticas en la construcción de mi Programa de Gobierno, sobretodo en el capítulo especial de Inclusión Social
CELEBRE EL DIA DE LA MADRE ORGANIZADA POR LA CANDIDATA LA CONCEJO FRANCIAS CEBALLOS


 Agradezco a la candidata al Concejo Francia Ceballos, por permitirme compartir en la tarde de hoy la celebración del día de las madres, con más de ochocientas mujeres. La pasé muy bien y complacido por el apoyo a mi aspiración a la Alcaldía de Palmira.





jueves, 21 de mayo de 2015

MUCHAS FELICITACIONES EN EL DÍA DEL AFROCOLOMBIANIDAD

PARTIDO SOCIAL INDEPENDIENTE – ASI – OFICIALIZO SU ADHESIÓN


Gracias! al Partido Alianza Social Independiente ASI, por oficializar su adhesión a mi aspiración a la Alcaldía; quedamos comprometidos, a través de un acuerdo programático, en dar continuidad a los programas sociales del actual gobierno, trabajaremos por el desarrollo de la ciudad, invirtiendo en la niñez, madres cabeza de hogar y sectores vulnerables. Agradezco el apoyo de sus candidatos al concejo, voceros regionales: Honorio Abadía, José Alejandro Ramírez, locales: Blanca Lucía Campo Sánchez y Francisco Esteban Hurtado; con ellos continuaré trabajando de la mano por Palmira.


miércoles, 20 de mayo de 2015

REALICE DIFERENTES VISITAS ATENDIENDO LA INVITACIÓN DE CANDIDATOS AL CONCEJO

Visité los barrios la Esperanza, Villa Claudia, y Ciudadela Comfandi, atendiendo invitación de los Candidatos al Concejo, Nelson Triviño, Arlex Sinisterra y Claudia Salazar; dialogué con simpatizantes políticos y líderes de la zona, compartimos temas, como la Seguridad, Salud, Empleo, la Cultura, la Recreación, el Deporte, y aspectos de vital importancia para el desarrollo de las Comunas 1 y 2, identificando problemáticas que permitirán la construcción objetiva de mi Programa de Gobierno. Sigamos por el camino Correcto!



EN LOS CONVERSATORIOS QUE ADELANTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE MI PLAN DE GOBIERNO, ME REUNI CON LOS INTEGRANTES DE LAS  JAC Y LA JAL



En la reunión con las Juntas de Acción Comunal y JAL, destaco la "Participación Ciudadana" como mecanismo fundamental para ejercer un buen gobierno; me comprometo a brindar especial apoyo a todos los dignatarios de la Acción Comunal y Comuneros; con sus aportes, trabajaremos las diversas problemáticas de sus sectores. Agradezco la exaltación a mi madre Abigail Samboní, como líder cívica y comunal de Palmira, los invito a que Sigamos por el camino Correcto!!.

lunes, 18 de mayo de 2015

"LORETO Y LAS PALMERAS, SON MI SEGUNDO HOGAR"

Esta noche, luego de resaltar el civismo y los valores que se despliega desde los barrios Loreto, Colombia, Las Palmeras, y los sectores populares de Palmira, el Aspirante a la Alcaldía, Jairo Ortega Samboní, visitó dichas comunidades en compañía del Diputado Luis Alfonso Chávez, los Candidatos al Concejo Arlex Sinisterra, Héctor Fabio Velasco y sus equipos de trabajo / Ortega Samboní, fue recibido y respaldado por los líderes de estos sectores: Alexander Cuenú, Carolina Mojano Serna y la Familia Rodríguez.









En Las Palmeras, las Familias Mojano y Rodríguez, en nombre de la Asociación de Mujeres "Asistencia Social" rindieron homenaje a la señora Abigail Samboní, como la Mujer Líder de Palmira / COMITÉ DE COMUNICACIONES